La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre, de 60 años, fue hallado muerto anoche con un disparo en la cabeza. Su auto estaba en marcha. Ahora fue identificado y se sabe que había sido denunciado por organismos de Derechos Humanos

Fue identificado el hombre hallado anoche, muerto de un tiro en la cabeza, en la Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires. Se trata del ex fiscal de Ejecución Penal Oscar Hermelo, denunciado por varios organismos de Derechos Humanos por haber cometido delitos en la ESMA durante la última dictadura cívico-militar.
Hermelo, de 60 años, fue encontrado con un disparo en la cabeza en el interior de un Toyota Corolla en marcha, con la ventanilla semi baja, detenido sobre la avenida Costanera Rafael Obligado al 7000, frente a Tierra Santa, en la costanera norte.
Junto a su cuerpo, la policía halló un arma de fuego, lo que hace suponer que se trató de un suicidio.
Como fiscal de Ejecución Penal, Hermelo intervino en numerosas causas, entre ellas, la relacionada al cumplimiento de la pena impuesta a Arquìmedes Puccio, jefe del llamado "Clan Puccio" que protagonizó secuestros y asesinatos en la década del '80.
También fue denunciado por numerosas organizaciones de derechos humanos. Según se supo, manejó una agencia de autos dentro del predio de la Armada durante la última dictadura militar.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -