La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según comentó la policía, no se registró ningún índice de violencia o de intentos de ingresar al hogar, por lo que el caso fue catalogado como "accidente doméstico".

Una impactante tragedia tuvo lugar en Paraná, Entre Ríos: un hombre de 48 años y su hijo de 13 murieron en su casa por inhalación de monóxido de carbono tras la pérdida de gas de un calefón.
Sobre el caso, el comisario Jorge Pérez brindó declaraciones para el medio El Despertador de Elonce TV, en donde afirmó que las víctimas, identificadas como Néstor y Laureano Escuri, fueron encontradas por la pareja del mayor.
"No había nada raro, ningún hecho de violencia. Se interpretó que hubo un desvanecimiento previo", comentó la policía.
Con respecto a este punto, el comisario afirmó que la mujer se dio cuenta que algo había pasado ya que escuchó sonar el teléfono de su pareja en el interior del hogar, y no tenía respuesta. Por lo tanto, le pidió ayuda a unos vecinos para poder ingresar.
"Se percibió el olor a gas, tomándose las precauciones del caso; estuvo personal de bomberos que cerró las llaves y comenzaron a abrir las aberturas que estaban transpiradas desde el interior", indicó el jefe de policía.
La autopsia de las víctimas fue catalogada como "accidente doméstico"; aún así, las autoridades del caso comenzaron a investigar los hechos con detenimiento.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -