Ir al contenido
Logo
Actualidad #política#Venezuela#constitución#inseguridad#puerto rico#Despacito#Cancion despacito#Maduro y venezuela

Enfurecidos con Maduro: Daddy Yankee y Luis Fonsi condenaron su versión de Despacito

Los artistas puertorriqueños catalogaron de "nefasto" al uso que hizo el presidente venezolano de su canción 
Enfurecidos con Maduro: Daddy Yankee y Luis Fonsi condenaron su versión de Despacito

Los cantantes puertorriqueños, Luis Fonsi y Daddy Yankee, condenaron a través de las redes sociales el uso "ilegal" y "nefasto" que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, con el éxito mundial de "Despacito" para promover su proyecto de renovar la Constitución. 

"En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado, el uso o cambio de la letra de Despacito para fines políticos", expresó Fonsi a través de Twitter. Mientras que, Yankee le dijo al mandatario que su apropiación ilegal de la canción "no se compara con el crimen que comete a diario en Venezuela"

La versión que lanzó Maduro el domingo 23 de julio dice que hay que ejercer el voto en vez de balas y tener ideas siempre en paz y en calma.

Desde su lanzamiento en enero de 2017, "Despacito" se ha convertido en un imparable fenómeno global. Sin embargo, sus autores jamás imaginaron que iba a ser utilizado para este tipo de propaganda. 

En plena crisis, el gobierno venezolano decidió promocionar la Constituyente con temas musicales conocidos por la mayoría de la sociedad para lograr un mayor impacto.