El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Encontraron muertos a la esposa y a uno de los dos hijos del jefe del interbloque Cambiemos en el Senado Luis Naidenoff.
Los cuerpos fueron hallados en la casa que el dirigente radical tiene en Formosa y se investiga si murieron por inhalación de monóxido de carbono. Se trata de Cynthia Sonaridio, de 49 años, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.
Naidenoff no se encontraba en el domicilio en el momento de la tragedia ya que había viajado a Resistencia, Chaco. Además, el Senador tiene una hija de 21 que tampoco se encontraba en el domicilio cuando ocurrió la tragedia.
Los cuerpos de los familiares del Senador fueron encontrados por un jardinero en las primeras horas de este lunes. Además, dos perros que vivían en esa casa también fallecieron.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -