El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.

La Justicia analizará si el ataque a Cristina Kirchner debe ser considerado un intento de femicidio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex panelista de 6, 7, 8 había sido condenado en septiembre por “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

El periodista Lucas Carrasco fue encontrado muerto en su departamento, situado en la calle Colón de la ciudad de Paraná. Según informó el parte policial, fue encontrado en el pasillo, boca abajo y con las llaves en la mano.
Los vecinos fueron los que encontraron el cuerpo, quienes llamaron rápidamente a las autoridades. Para la investigación, Gonzalo Badano, de la Unidad de Investigación y Litigación, quedó a cargo de la causa.
Forenses e integrantes del cuerpo médico se hicieron presentes en el lugar, donde determinaron que Carasco tenía secreción en la boca. Por el momento, se desconocen las causas; se espera que entre hoy y mañana se conozca más información con el resultado de las autopsia.
El ex panelista de 6, 7, 8 había sido condenado en septiembre por “abuso sexual agravado por acceso carnal”, bajo la orden de la jueza Ana Dieta de Herrero por dos casos ocurridos en 2013 y 2015.
Sofía Otero fue una de las víctimas que se animó a denunciarlo. Según la denuncia, el acusado la forzó a practicarle sexo oral hasta que le produjo "náuseas" y la sometió a humillaciones por no acceder a sus deseos.

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -