El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.

Javier Milei emprende una nueva gira internacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La provincia de Buenos Aires prometía una reñida definición en las elecciones legislativas. Finalmente, la fuerza "Cambiemos", con Esteban Bullrich a la cabeza, venció a Cristina Kirchner, de Unidad Ciudadana. De esta manera, Gladys González será la tercera senadora por la Provincia de Buenos Aires.
El candidato a senador de Cambiemos logró el 41,38% superando por más de seis puntos a la ex mandataria, que obtuvo poco más del 37,24% de los votos.
En las PASO, la candidata del frente Unidad Ciudadana logró vencer al oficialista por poco más de 20 mil votos. Este domingo 22 de octubre, la elección volverá a tener un resultado cerrado y se esperará hasta último momento para conocer el nombre del tercer senador por la provincia de Buenos Aires.
Así, con este resultado, Gladys González será quien ocupe la tercera banca de senadores por la provincia de Buenos Aires.
En diputados, la historia parece tener un resultado parecido a las PASO. Graciela Ocaña, la candidata de "Cambiemos", venció a María Fernanda Vallejos, de "Unidad Ciudadana", tras lograr el 42,18% de los votos.
Más atrás, en tercer lugar queda el frente "1País" liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con el 11,32% teniendo un resultado menor al de las PASO, donde había sacado el 15%.
En cuarto lugar, quedó "CUMPLIR", el frente liderado por Florencio Randazzo con el 5,3%. Y en quinto lugar, el Frente de Izquierda, de Néstor Pitrola, con el 4,75%.
El presidente estará fuera del país unos diez días, en los que pasará por España, Italia, Francia e Israel y se reunirá con el Papa y líderes internacionales.
Actualidad -
El presidente pidió a los senadores que "no apoyen esta demagogia populista" tras la media sanción de Diputados a la actualización del 7,2% de las jubilaciones, la suba del bono a $110.000 y la restitución de la moratoria previsional por dos años
Actualidad -
La oposición en la Cámara baja también restituyó la moratoria previsional. El presidente Javier Milei avisó que las vetará.
Actualidad -
La Junta Interna de ATE advirtieron sobre amenazas a residentes y un vaciamiento institucional. El paro comenzó este miércoles por la noche y habrá una movilización a Plaza de Mayo.
Actualidad -
También asistieron a la convocatoria organizaciones como la Confederación General del Trabajo, el Polo Obrero, UTEP, CTA, entre otros.
Actualidad -