La cúpula de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires se reunió hoy para acordar "un plan de acción conjunto" contra las políticas del PRO en la Capital Federal.
Los 15 representantes del partido de cada una de las comunas porteñas mantuvieron un encuentro en el que manifestaron su "preocupación por la realidad que atraviesa" el distrito.
La jornada de trabajo fue encabezada por el presidente del partido a nivel local, Guillermo de Maya, y contó también con la participación de Silvia Ugalde, antigua referente del PRO en la Comuna 10.
Entre otras cosas, los dirigentes debatieron sobre los aumentos en las tarifas de servicios públicos y las concesiones vencidas de grúas de tránsito, trabajo que está tercerizado.
También cuestionaron las auditorías que realizan las autoridades de la Ciudad por los costos de la obra pública, el estado de los comedores escolares y las viandas en mal estado.
Puntualmente, el radicalismo porteño apuntó contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusaron de estar "más preocupado por recaudar y llevar adelante acciones de marketing que por la economía de los vecinos".
Además, el partido criticó duramente el programa BA Elige al considerar que el Ejecutivo "pone en manos de unos poco las decisiones sobre las necesidades de los barrios".