Un hombre de 77 años mató a balazos a un ladrón que habría intentado robarle en la puerta de su casa de la localidad bonaerense San Francisco Solano. La víctima quedó detenida en un calabozo de la Comisaría 4ta de Quilmes.
El ladrón, de 32 años y apodado "Willy", recibió un disparo a la altura de la costilla izquierda y otros dos en la espalda.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron al Diario Popular que el delincuente tenía un alto prontuario delictivo y había estado preso al menos dos veces por causas de "Robo y Abuso de Armas", pero, por diversas disposiciones judiciales, recuperó la libertad en ambas oportunidades.
Además, en una ocasión se tiroteó con la policía, en un enfrentamiento que le dejaron en su cuerpo numerosas cicatrices de heridas de bala.
Tras purgar su última pena en la cárcel, el joven había comenzado a robar nuevamente en los alrededores de San Francisco Solano, localidad en la que tenía su domicilio. Quizá sus problemas de adicciones no le permitían discernir sus actos.