El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez Carlos Bruniard dispuso la medida contra el RRPP, acusado de abuso sexual con acceso carnal.
Ya no podrá "lucirse" ante las cámaras de televisión ni durante un vivo en su cuenta de Instagram: Rodrigo Eguillor, relacionista público e hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, fue procesado con prisión preventiva este lunes 24 de diciembre.
El joven de 24 años fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal por una chica de 22 años, ocurrido en un departamento del barrio porteño de San Telmo.
La decisión fue tomada por el juez Carlos Bruniard, que añadió los cargos de "privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas". Por otro lado, dispuso un embargo de $250.000 contra Eguillor.
Rodrigo Eguillor fue detenido el 12 de diciembre en el country "Allá en el Sur", apostado sobre calle De Vedia 602, Lote 5, de la localidad bonaerense de Ezeiza.
Actualmente, permanece preso en el pabellón de ofensores sexuales del penal de Marcos Paz.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -