La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
_15.47.127842_sq.png?w=1024&q=75)
Milei llegó a Roma para participar de los funerales del Papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de las últimas tensiones, el presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, coincidieron esta mañana en el Centro Cultural Kirchner (CCK) durante el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones.
La presencia de Carrió no fue casual allí dado que Lilita realizó meses atrás una gira por el interior del país para recoger las inquietudes de las PyMEs.
Lejos de ser una reconciliación con guiños y abrazos, la chaqueña insistió con su idea de que no puede haber impunidad para nadie y aclaró que la lucha contra la corrupción incluye a hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes.
Con esto la diputada redobló la apuesta sobre el pedido de juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano.
La acusación respecto de la actitud del Gobierno frente a causas judiciales por corrupción, no permite a la administración Cambiemos dejar atrás los días tensos al interior del bloque de gobierno.
No me guía el enojo ni la “calentura” sino la necesidad de que #Cambiemos cambie o no cambiará la historia.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 4 de octubre de 2018
Nota �� https://t.co/ASaKjoPixU pic.twitter.com/bPVpX1lyjK
El escenario de la imagen será el CCK y el marco lo dará la presentación de "Argentina Exporta", la estrategia federal que apunta a que "cada sector productivo sea protagonista del comercio mundial"
En este acto serán el canciller, Jorge Faurie, y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, los encargados en dar precisiones sobre la iniciativa que busca impulsar al sector productivo, en medio de la profunda recesión que afecta a la Argentina.
La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
Actualidad -
Según un informe de la Unión Industrial Argentina, el nivel de actividad se mantuvo en valores similares al promedio de los últimos cinco meses, con diferencias entre sectores.
Actualidad -
La Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció un nuevo procedimiento para renovar el carnet. Los conductores particulares ya no deben asistir a centros municipales y los profesionales quedan exceptuados de tramitar la LiNTI.
Actualidad -
El partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra las declaraciones de Kristalina Georgieva y cuestionó el acuerdo financiero con el gobierno de Javier Milei.
Actualidad -