El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El viernes llegan las notificaciones a los presidentes de mesa que hayan sido seleccionados.

Las elecciones primarias en Mendoza serán el próximo 9 de junio. Hay 11 precandidatos a Gobernador, incluidos en distintos frentes.
Los electores ya pueden consultar dónde votan. Deben ingresar a la página: padron.mendoza.gov.ar
Alfredo Puebla, Presidente de la Junta Electoral, señaló que en la web se podrá conocer la escuela y la dirección del establecimiento. Anticipó que habrá cambios porque se agregaron personas al padrón, por lo que recomendó a los mendocinos que consulten con tiempo para evitar equivocaciones.
Además señaló que el Correo Argentino enviará este viernes las notificaciones a los Presidentes de mesa que hayan sido seleccionados. Una vez avisados, comenzarán con las capacitaciones, previstas para la semana que viene.
Puebla recordó que ser autoridad de mesa es una carga pública, por lo que los seleccionados no pueden negarse, a no ser que tengan un motivo de fuerza mayor.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -