El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.

La Fraternidad anunció un paro nacional de trenes por 24 horas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jorge Knoblovits cruzó al Presidente por el paralelismo que hizo el mandatario nacional entre el fiscal Diego Luciani y Alberto Nisman.

El titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, salió a cruzar al presidente Alberto Fernández luego del paralelismo que realizó entre el fiscal Diego Luciani y Alberto Nisman. En ese sentido, manifestó: "Nisman fue asesinado, no es cierto lo que dijo el Presidente”.
Según La Nación, en declaraciones radiales Knoblovits dijo que lo que hizo el mandatario nacional “me pareció de una audacia pocas veces vista en la Argentina”. En ese sentido, destacó que "Nisman fue asesinado porque lo dijo la Justicia. No es cierto lo que dijo el Presidente que no está determinado, es absolutamente lo contrario”.
Al mismo tiempo, el titular de la DAIA expresó: "¿Qué tienen en común Nisman muerto y Luciani vivo? Que los dos hablaron en contra de un gobierno. Así que eso le agrega un condimento de gravedad extrema al primer magistrado que habla cuidándonos supuestamente, en nombre de todos, como primer mandatario”.
La polémica surgió luego que Fernández, en diálogo con TN, dijera: "Nisman se suicidó, hasta acá no se probó otra cosa. Yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani". Sus declaraciones generaron debates, e incluso desde la oposición tomaron la decisión de denunciarlo.

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -

Mientras la Justicia investiga la cantidad de personas involucradas en el hecho, el municipio anunció controles más estrictos sobre la distribución.
Actualidad -

La salida del director del organismo fue confirmada este mediodía.
Actualidad -

Miguel Díaz-Canel afirmó que su país tiene la "capacidad y disposición para dialogar", aunque dijo que cualquier conversación debe darse sin presiones y en condiciones de igualdad y respeto.
Actualidad -