Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La persona que controla el ente recaudador de impuestos desde marzo de este año está a la vanguardia del gobierno en lo que respecta a reducir el déficit fiscal y así se lo hizo saber a los trabajadores de AFIP.
Leandro Cuccioli irrumpió en una asamblea de trabajadores en Mendoza y les explicó personalmente los motivos por los que se bajará el porcentaje de la recaudación que iba dirigida al "Fondo de Jerarquización".
"Lo hago porque es lo mejor para nosotros como organismo; no hay plata para funcionar", les dijo el funcionario que levantó polémica al momento de su nombramiento porque poseía toda su plata en el exterior.
Su participación en la asamblea quedó grabada y se difundió rápidamente por las redes sociales donde detalla los motivos de la decisión que reducirá los sueldos: "Ese mecanismo que era de 0,6% se lo llevó a 0,75% y así es insostenible", dijo.
No obstante, Cuccioli valoró el Fondo de Jerarquización: "Es completamente válido y lógico. Es el único lugar en el Estado donde hay un mecanismo de productividad; nadie está diciendo de sacarlo".
Para calmar a los delegados sindicales que lo escuchaban, el economista aseguró que habrá "una paritaria, donde van a tener movilidad en el sueldo".
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -