La defensa presentó un recurso contra la actualización de los bienes decomisados, que serán revisados el 11 de septiembre.

Causa Vialidad: Casación convocó a una audiencia por el decomiso a Cristina Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El precio del dólar minorista rompió este jueves un nuevo récord con un aumento de 26 centavos y cerró en $20,21 debido a la firme demanda.
Según el promedio realizado por el Banco Central, la moneda estadounidense terminó en $19,68 para la punta compradora y a $20,21 para la vendedora.
Así, la divisa subió por tercera vez consecutiva ante una limitada oferta por un conflicto gremial en el sector agroexportador, sumado a una caída en los mercados internacionales de referencia.
En el sector mayorista, el dólar también alcanzó su nuevo máximo histórico al ganar 27 centavos, a $19,97 para la venta.
Operadores señalaron que el volumen negociado en el segmento de contado fue de USD 873,927 millones.
El día anterior, la moneda norteamericana había escalado a $19,95 para la venta.
En lo que va del año, el dólar acumuló un aumento de 1 peso con 29 centavos, es decir un 6,8%, y supera ampliamente la inflación del período.
La defensa presentó un recurso contra la actualización de los bienes decomisados, que serán revisados el 11 de septiembre.
Actualidad -
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
La Policía de la Ciudad allanó esta madrugada la Agencia Nacional de Discapacidad luego de que se filtraran audios atribuidos a su ex titular, Diego Spagnuolo, que revelan un supuesto esquema de coimas.
Actualidad -
El Tribunal Oral Federal N°2 rechazó el pedido de su defensa de reducir la pena y ratificó multas, inhabilitaciones y restricciones adicionales.
Actualidad -
La medida fue instrumentada mediante la resolución 1240/2025 del Ministerio de Economía, que fundamentó la decisión en la transformación y disolución de organismos.
Actualidad -