Dylan Pérez permanece internado en el hospital Notti tras el accidente del que fue víctima el pasado lunes en el distrito Las Rosas, de Tunuyán. Este martes, los médicos difundieron el parte sobre su estado de salud.
El pequeño permanece “internado en la Unidad de Terapia Intensiva ‘B’, con un cuadro de quemaduras tipo A-B en 10% de su cuerpo, síndrome inhalatorio y broncoaspiración”, reza el parte médico.
El hecho
El accidente ocurrió poco después del mediodía de este lunes en calle Bascuñan del distrito tunuyanino de Las Rosas cuando un pequeño de un año y 10 meses jugaba en el patio de su casa cerca de una churrasquera donde sus familiares estaban haciendo un asado.
Fuentes policiales indicaron que el menor se volcó accidentalmente combustible y al arrimarse a las llamas que se encontraban al lado de la parrilla, sus prendas comenzaron a incendiarse.
Inmediatamente, sus padres y parientes corrieron en su auxilio y lograron apagar el fuego para luego, trasladarlo rápidamente al Hospital Antonio Scarelli. Allí fue asistido, pero dada la gravedad del caso, fue derivado al Hospital Pediátrico de Guaymallén.