Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.

La Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad de “El Señor del Tabaco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dylan Pérez permanece internado en el hospital Notti tras el accidente del que fue víctima el pasado lunes en el distrito Las Rosas, de Tunuyán. Este martes, los médicos difundieron el parte sobre su estado de salud.
El pequeño permanece “internado en la Unidad de Terapia Intensiva ‘B’, con un cuadro de quemaduras tipo A-B en 10% de su cuerpo, síndrome inhalatorio y broncoaspiración”, reza el parte médico.
El hecho
El accidente ocurrió poco después del mediodía de este lunes en calle Bascuñan del distrito tunuyanino de Las Rosas cuando un pequeño de un año y 10 meses jugaba en el patio de su casa cerca de una churrasquera donde sus familiares estaban haciendo un asado.
Fuentes policiales indicaron que el menor se volcó accidentalmente combustible y al arrimarse a las llamas que se encontraban al lado de la parrilla, sus prendas comenzaron a incendiarse.
Inmediatamente, sus padres y parientes corrieron en su auxilio y lograron apagar el fuego para luego, trasladarlo rápidamente al Hospital Antonio Scarelli. Allí fue asistido, pero dada la gravedad del caso, fue derivado al Hospital Pediátrico de Guaymallén.
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Legisladores reclamaron la presencia de funcionarios del Ejecutivo y debatieron la creación de una comisión investigadora a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
Actualidad -