La familia de Débora Pérez Volpin, quien murió el pasado 6 de febrero en el Sanatorio de La Trinidad mientras le practicaban una endoscopía, publicó esta tarde un mensaje de agradecimiento a quienes dieron una mano luego de su fallecimiento.
"Muchas gracias. Presidencia, Gobierno de la Ciudad (jefe y vicejefe), Legislatura, Bloque Evolución (diputados, legisladores, equipo de trabajo del despacho y compañeros), dirigentes, senadores, diputados y legisladores de otros partidos", enumera el posteo.
En su lista de agradecimientos agrega a la Auditoría General de Buenos Aires, Dirección General Electoral de la Ciudad, Consejo de la Magistratura de Buenos Aires, Policía de la Ciudad y Federal, Panteón del centro asturiano (Cementerio de Chacarita), entre otros.
El mensaje publicado en Twitter agradece a sus compañeros de Artear "amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados, público en general y especialmente a los Remolones. A todos".
El 5 de febrero, Pérez Volpin se presentó en La Trinidad porque tenía un dolor abdominal y luego de estudios previos se le indicó una endoscopía para el día siguiente, por lo que permaneció internada.
Durante el procedimiento, la periodista se descompensó y no pudo ser reanimada, por lo que murió a las 18.15 del 6 de febrero.
La explicación de la clínica sobre lo sucedido no conformó a la familia, que inició una causa judicial que tramita en el Juzgado Criminal y Correccional N° 57.