Alberto Fernández no quiso dejar pasar la chance de dejar un mensaje a todos los argentinos en carácter de presidente de la nación a asumir en diciembre, pero también como padre de un hijo drag, al que siempre definió como un artista y del que afirmó sentirse muy orgulloso de la persona que es.
En el marco de la 28° Marcha del Orgullo que se realizó esta tarde de Buenos Aires, donde se montó un escenario en la Plaza de Mayo y toda la avenida que lleva ese nombre, miles de personas le pusieron color a una tarde soleada, pero además expresaron su sexualidad libremente, como así también reclamos sociales, políticos y de salud.
Lejos de desvincularse en temas de género y políticas de inclusión, Alberto Fernández hizo un posteo en sus redes sociales con una foto del evento y una reflexión personal, en la que afirma luchar por esos derechos con los que muchos argentinos y argentinas presentes deben luchar y combatir.
"En una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta. Vamos a construir una Argentina con más derechos, en la que reinen el amor y la igualdad. Vamos a construir una Argentina para todos, todas y todes", manifestó el líder de Frente de Todos.