La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.

Cristina Fernández de Kirchner reaparece en Corrientes para respaldar a Martín Ascúa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Carlos Alfredo Rossi, el magistrado que le otorgó el 1º de julio del año pasado la libertad condicional a Sebastián Wagner, el principal sospechoso de matar a Micaela García, solicitó una licencia médica de 20 días por "depresión" ante las autoridades judiciales.
Tras la polémica que generó su decisión de otorgarle la libertad condicional a Wagner, quien había sido condenado a nueve años de prisión por dos violaciones, el magistrado solicitó permanecer fuera de su cargo como juez de ejecución penal de Gualeguaychú.
Rossi le otorgó a Wagner el beneficio de la libertad condicional el 5 de julio de 2016, si bien la condena que había recibido por abusar de dos mujeres regía hasta el 16 de julio de 2018 y había obtenido un informe desfavorable del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, que había desaconsejado ese privilegio.
Ahora Wagner es el principal sospechoso del crimen de Micaela, a la que habría abusado antes de asesinarla el fin de semana pasado en Gualeguay, Entre Ríos.
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -
Lucrecia Kuhn y su hija Mirella fueron vistas por última vez en Oberá; la policía solicita colaboración para encontrarlas.
Actualidad -