Ir al contenido
Logo

Mark Zuckerberg dio sus explicaciones ante el Senado de los Estados Unidos el pasado martes 10 de abril por el escándalo ocasionado donde Facebook violó confidencialidad de datos en el marco del caso Cambridge Analytica.

El CEO de la red social demostró estar preparado para enfrentar la gran cantidad de preguntas hechas por los senadores estadounidenses. Sin embargo, un momento lo puso contra las cuerdas.

También te puede interesar: La palabra de Mark Zuckerberg en el Senado

Tanta preparación de Zuckerberg pudo haberle jugado en contra cuando el senador demócrata por el estado de Illinois, Dick Durbin le hizo dos preguntas, en principio, sencillas, las cuales no supo responder.

"Señor Zuckerberg, ¿compartiría con nosotros el nombre del hotel en el que se hospedó anoche?", preguntó Durbin. Luego de balbucear algunos segundos, el empresario respondió con un dubitativo "no".

Luego de ello, el senador volvió a insistir con otra pregunta. "Si le envió mensajes a alguien esta semana, ¿compartiría con nosotros el nombre de las personas que contactó?", tiró. Zuckerberg volvió a negar con dar esa información.

Ante estas negativas, Durbin terminó por sentenciar y dejar en evidencia al CEO. "Creo que de esto se trata todo… Los límites de su derecho a la privacidad y cuánto revela en los Estados Unidos moderno en nombre de, y cito: 'Conectar a personas en todo el mundo'".