El Gobierno hizo oficial la salida de Eduardo Bustamante, secretario de Relaciones Exteriores.

Renunció el vicecanciller
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un delincuente que robaba bajo la modalidad de "hombre araña" fue detenido in fraganti por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando escalaba un edificio en el barrio porteño de Villa Pueyrredón e intentaba robar una bicicleta del primer piso.
Efectivos de la comisaría 47 que realizaban tareas de despliegue territorial observaron el momento que un hombre escalaba hasta el primer piso de un edificio, por medio de una persiana de un comercio, con fines de sustraer una bicicleta que allí se hallaba guardada.
Efectivos de la Comisaría 47 de la @Policia_ciudad detuvieron a un hombre que se trepó al balcón de un departamento para sustraer una bicicleta. El hecho sucedió en Villa Pueyrredón. pic.twitter.com/PoZrKMQ1yH
— Noticias Policiales (@NPolicialesBA) 17 de mayo de 2018
Fue así que mediante el sonar de la sirena y señales lumínicas los efectivos de la Policía de la Ciudad hicieron descender al delincuente evitando la sustracción del rodado.
Realizadas las consultas con la Fiscalía Correccional número 34, a cargo de Juan Zoni, se dio trámite de flagrancia a la causa, ordenando el traslado del detenido a dependencias policiales.
El Gobierno hizo oficial la salida de Eduardo Bustamante, secretario de Relaciones Exteriores.
Actualidad -
El cuerpo del cetáceo fue localizado debajo del puente de Zárate Brazo Largo. Es el tercer caso que se registra en menos de un mes.
Actualidad -
La noticia fue comunicada por el padre del fotógrafo atacado, Fabián Grillo, quien dijo que además “se determinó también la prohibición de la salida del país”.
Actualidad -