La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia de la muerte del hijo y la esposa del senador radical Luis Naidenoff despertó la congoja y tristeza de todo el mundo político argentino por lo trágico de la noticia.
Pasadas las horas y a medida que había precisiones sobre lo sucedido, apareció también una vieja charla de TEDEd del hijo del formoseño, cuando este tenía dos años y llevó adelante una charla de seis minutos llamada "Cambia tu realidad, dirige tu vida".
Allí el joven aconsejaba a los presentes sobre cómo afrontar las situaciones de la realidad que no nos agradan. "La respuesta es más sencilla de lo que parece, se resume en una palabra: actitud", decía el año pasado.
"Hay dos caminos el cual elegir: el fácil, el holgazán, el perdedor, el cual tirás la toalla y te quedás con tu vida de disgusto", continuaba Joaquín Naidenoff para motivar e incitar a cambiar su vida a las personas que lo escuchaban.
"Está el segundo camino: de persistencia, batallador y de mucha actitud. se basa en cambiar tu realidad y las cosas que te molestan", concluía el joven de por entonces 16 años.
Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor. pic.twitter.com/qlygpM3l2m
— Luis Naidenoff (@luisnaidenoff) 17 de junio de 2018
En su Twitter, el dirigente de Cambiemos había publicado a raíz del Día del Padre un mensaje acompañado con una foto junto con Joaquín y su hija, de 23 años que se encontraba en Capital Federal y por eso se salvó de la tragedia.
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Los restos del Sumo Pontífice permanecerán allí durante tres días para ser venerados por los fieles. El funeral será el próximo sábado.
Actualidad -