La comunicadora, instagramer y tiktoker de María Sol Ferreyra, o más conocida como @soldespeinada, fue viral cuando compartió en sus redes un video en el que muestra cómo fue el encuentro con Liz, quien estuvo internada junto a ella en el Hospital Fernández.
A principios del año pasado, Sol tuvo complicaciones cuando se contagió covid y pasó más de un mes internada, inconsciente y con respirador. Al lado de ella, estaba su compañera, que también sufrió el mismo cuadro en su internación.
Meses después, desde sus redes, la médica compartió el video del encuentro en el que, como se ve, no pudo evitar emocionarse. Con palabras de aliento ya que las dos sobrevivieron a una de las pandemias más insólitas y brutales del planeta, Sol refuerza el cuidado, la empatía y la importancia de mejorar la salúd pública e integral.
Uno de los relatos más contundentes de dicha instagramer tiene que ver con la empatía a la hora de habitar espacios en donde hay gente enferma o con complicaciones. En el momento en el que Sol recibió una atención amorosa, fue cuando su cuadro cambió y comenzó a mejorar.