El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Frente a la sede de Petrobras en Río de Janeiro, el expresidente brasileño Luiz Inácio "Lula" da Silva denunció que el Gobierno conservador de Michel Temer está vendiendo el país.
"¡Están vendiendo Brasil!", exclamó el líder de la izquierda en una concentración ante unos 400 sindicalistas y seguidores, que cortó el tránsito en una de las principales avenidas del centro de la ciudad.
Según señala NA, lanzó una advertencia para quienes lo quieren ver entre rejas antes de las elecciones de 2018: "Lula son millones".
Lula es el favorito en todas las encuestas para ganar los comicios presidenciales
"No es posible abdicar de Petrobras (...) Petrobras no es sólo una industria de petróleo, es un instrumento de desarrollo. Miles de empresas dependen de Petrobras", dijo el exjefe de Estado, vestido con la chaqueta naranja de los sindicalistas del sector.
El titular del Palacio del Planalto se refería a la apertura de la industria petrolera a multinacionales que está fomentando Temer, dentro de su paquete de medidas pro-mercado desde que asumió el poder en 2016 tras la destitución de Dilma Rousseff.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -