Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En vivo, en un programa de televisión, Luciana Peker le pidió a Fernando Burlando "que no defienda más abusadores sexuales". La respuesta del abogado del actor denunciado por violación.
Intrusos volvió a convocar a referentes feministas, esta vez para hablar sobre la denuncia de violación contra el actor Juan Darthés que ayer hizo pública, y antes en la justicia, la actriz Thelma Fardín.
La periodista feminista Luciana Peker, quien además acompaña desde hace semanas a la joven denunciante, estaba en el piso del programa que conduce Jorge Rial por América, cuando tomaron contacto con un móvil desde el que hablaría el abogado Fernando Burlando.
"A mí me gustaría que no defienda más abusadores sexuales", pidió Peker ante las cámaras, mientras era escuchada por el defensor de Darthés.
"¿Me podés dar la lista de abusadores que defiendo?", reaccionó Burlando.
"Yo busqué cuidar a Thelma de abogados como vos", respondió la periodista.
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -