Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En vivo, en un programa de televisión, Luciana Peker le pidió a Fernando Burlando "que no defienda más abusadores sexuales". La respuesta del abogado del actor denunciado por violación.

Intrusos volvió a convocar a referentes feministas, esta vez para hablar sobre la denuncia de violación contra el actor Juan Darthés que ayer hizo pública, y antes en la justicia, la actriz Thelma Fardín.
La periodista feminista Luciana Peker, quien además acompaña desde hace semanas a la joven denunciante, estaba en el piso del programa que conduce Jorge Rial por América, cuando tomaron contacto con un móvil desde el que hablaría el abogado Fernando Burlando.
"A mí me gustaría que no defienda más abusadores sexuales", pidió Peker ante las cámaras, mientras era escuchada por el defensor de Darthés.
"¿Me podés dar la lista de abusadores que defiendo?", reaccionó Burlando.
"Yo busqué cuidar a Thelma de abogados como vos", respondió la periodista.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -