La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Era algo que se esperaba, desde su lanzamiento este programa de crédito logró que miles de familias pudieran llegar al sueño de tener su vivienda propia.
En la mañana del martes 7 de marzo el gobierno de Mauricio Macri publicó en el Boletín Oficial un DNU que trasladó a Procrear de la órbita de la ANSES hacia el Ministerio del Interior, conducido por Rogelio Frigerio.
El lanzamiento será pronto, el jueves 9 de marzo se anunciará la nueva etapa de este crédito que contará con fondos cercanos a los 50 mil millones de pesos.
Según comentaron fuentes oficiales, el crédito pasará de ofrecer montos de 1,5 millones de pesos a 2 millones.
Una de las novedades es que se incluirá el Banco Nación a esta oferta, esta entidad ofrecerá el crédito a una tasa del 3,5% anual en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) y la deuda se ajustará por inflación.
El resto de los bancos se calcula que tengan un interés que rondará del 5% al 6% anual.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -