El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir del próximo viernes 8, los beneficiarios habilitados, podrán percibir sus haberes sin la necesidad de demostrar la "supervivencia".

El Banco de la Nación Argentina (BNA), en conjunto con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), resolvieron suspender el trámite de ´Fe de Vida´ para jubilados y pensionados.
En este marco, a partir del próximo viernes 8 de abril los beneficiarios habilitados, podrán percibir sus haberes sin la necesidad de demostrar la ´supervivencia´, de acuerdo con el cronograma que estableció el ente previsional.
El Banco Nación y Anses acordaron además trabajar junto al Registro Nacional de las Personas (Renaper), para desarrollar un esquema de seguimiento y actualización de información que genere mayores certezas acerca de la ´supervivencia´ de jubilados y pensionados, y evite eventuales fraudes en perjuicio de todo el sistema de Seguridad Social.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -