El papá de Alan Fonseca, de 21 años, acusó que el ex novio de la actual pareja de su hijo sería quien está detrás del ataque.
_17.13.008348_sq.png?w=1024&q=75)
Zárate: un joven DJ está internado en grave estado tras ser atacado a la salida de un boliche
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La autoridad monetaria anunció una nueva medida que dificulta la operatoria de compraventa de títulos que permitía a los ahorristas hacerse de dólares.
El Banco Central dispuso que desde este martes las operaciones de compra y venta de dólares a través de títulos públicos deberán estar inmovilizadas durante 5 días, en un nuevo intento para desalentar este mecanismo que permite legalmente fugar divisas.
Así, la entidad que preside Guido Sandleris busca evitar la salida de dólares del país que afectan el volumen de reservas que sólo en septiembre cayeron casi 5.400 millones de dólares.
Así lo establece la Comunicación A 6799 del Banco Central, en una disposición similar a la que regía entre 2012 y 2015.
"Cuando las personas humanas adquieran títulos valores mediante liquidación en moneda extranjera, los mismos deberán permanecer en la cartera del comprador por un período no menor a 5 días hábiles a contar desde la fecha de liquidación de la operación, antes de ser vendidos o transferidos a otras entidades depositarias", señala la resolución.
Agrega que "este plazo mínimo de tenencia no será de aplicación cuando la venta de los títulos valores sea contra la misma jurisdicción de liquidación que la compra".
El papá de Alan Fonseca, de 21 años, acusó que el ex novio de la actual pareja de su hijo sería quien está detrás del ataque.
Actualidad -
Con apoyo mayoritario, el Congreso busca garantizar la atención pediátrica y mejorar salarios, mientras se preparan para discutir recursos para las casas de altos estudios tras el receso invernal.
Actualidad -
La joven desapareció el 8 de julio de 2011, cuando tenía 29 años, tras haber salido desde Buenos Aires rumbo a Jujuy.
Actualidad -
El fiscal federal de Resistencia abrió una causa para determinar el origen de los fondos con los que se construyó el templo inaugurado por Milei en Chaco.
Actualidad -
El aumento fue impulsado por subas en vivienda, transporte y servicios financieros. En lo que va del año, los precios subieron 15,3% y acumulan una variación interanual del 44,5%.
Actualidad -
El funcionario reforzó sus críticas contra el Gobierno nacional señalando que "lo que viene ahora es el desguace".
Actualidad -