Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Palermo luego de haberle confesado por teléfono a su hermana que mató al ex marido de ella. La mujer, de 39 años, alertó a la Policía desde Paraguay, su país de origen al que había regresado luego de separarse de su pareja, de 24 años.
Vivían en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2300 con su marido, de 24 años y el hermano de ella, de 37 años. Cuando la mujer se separó y abandonó el país quedaron ellos dos viviendo.
Días atrás, el tío de la víctima denunció que desde el jueves 25 de enero no tenía contacto con él. Por este motivo, el imputado fue detenido.
Efectivos de Policía Científica, de la Unidad Criminalística Móvil y del cuerpo de canes, levantaron rastros de sangre de un contenedor de basura ubicado frente a la casa, aunque se esperaba el resultado de las pericias para determinar si se trataba de manchas hemáticas de origen humano o animal.
La vivienda, una casona de tres pisos que se encuentra en refacción, también era inspeccionada con el objetivo de encontrar el cadáver de la víctima.
Se cree que el imputado arrastró el cuerpo desde la casa hasta los contenedores. Si es así deberá verse en las cámaras de seguridad proveniente de edificios aledaños.