El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
6408_sq.jpg?w=1024&q=75)
Franco Colapinto volvió a la pista tras el accidente en Hungría
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jorge Adrián Bustamante fue encontrado muerto en un arroyo el domingo y estaba desaparecido desde el miércoles
Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a otros dos sujetos acusados de participar en el asesinato de Jorge Adrián Bustamante, el joven hallado muerto el domingo en un arroyo en la localidad bonaerense de Tandil.
Jorge Bustamante estaba desaparecido desde el miércoles pasado, en horas de la madrugada, cuando uso su Whatsapp por última vez, para comunicarse con sus familiares.
Los nuevos sospechosos fueron detenidos por personal del a SubDDI Tandil (perteneciente a la DDI Azul). Uno de ellos, Ángel Nahuel de 20 años, fue apresado en un domicilio ubicado en la calle Piccirilli al 749. El otro acusado fue detenido en la vía pública, en las calles Chacabuco y Las Heras.
El lunes los investigadores del caso habían aprehendido, por orden de la justicia, a un sujeto de nombre Nahuel Morales, quien estaba bajo sospecha ya que fue con quien Jorge Adrián Bustamante había tenido la última charla telefónica desde su celular durante más de 6 minutos y se citó para tener un encuentro ocasional. Después de eso, Jorge desapareció.
Con el correr de la investigación y después de entrecruzar llamadas y testimonios, los oficiales identificaron a los principales sospechosos del caso y pusieron en marcha los operativos que terminaron con las capturas de los sospechosos.
Los nuevos detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 8 a cargo Agente Fiscal Dr. Gustavo Andrés Morey.
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
La diputada nacional expuso su rechazo al acuerdo en la Ciudad de Buenos Aires. Ratificó que no será candidata en octubre.
Actualidad -
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -