La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jorge Adrián Bustamante fue encontrado muerto en un arroyo el domingo y estaba desaparecido desde el miércoles
Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a otros dos sujetos acusados de participar en el asesinato de Jorge Adrián Bustamante, el joven hallado muerto el domingo en un arroyo en la localidad bonaerense de Tandil.
Jorge Bustamante estaba desaparecido desde el miércoles pasado, en horas de la madrugada, cuando uso su Whatsapp por última vez, para comunicarse con sus familiares.
Los nuevos sospechosos fueron detenidos por personal del a SubDDI Tandil (perteneciente a la DDI Azul). Uno de ellos, Ángel Nahuel de 20 años, fue apresado en un domicilio ubicado en la calle Piccirilli al 749. El otro acusado fue detenido en la vía pública, en las calles Chacabuco y Las Heras.
El lunes los investigadores del caso habían aprehendido, por orden de la justicia, a un sujeto de nombre Nahuel Morales, quien estaba bajo sospecha ya que fue con quien Jorge Adrián Bustamante había tenido la última charla telefónica desde su celular durante más de 6 minutos y se citó para tener un encuentro ocasional. Después de eso, Jorge desapareció.
Con el correr de la investigación y después de entrecruzar llamadas y testimonios, los oficiales identificaron a los principales sospechosos del caso y pusieron en marcha los operativos que terminaron con las capturas de los sospechosos.
Los nuevos detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 8 a cargo Agente Fiscal Dr. Gustavo Andrés Morey.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -