Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.

Israel y Hamás preparan liberación de rehenes y prisioneros
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para las elecciones legislativas que se realizan en todo el país, más de 800 mesas para la inscripción voluntaria de donantes de órganos fueron instaladas por el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).
Esta nueva campaña de inscripción de donantes tendrá lugar después del récord de anotados para un solo fin de semana que hubo en las últimas PASO, cuando más de 20 mil personas se sumaron al registro de donantes, informó el Incucai.
#BuenDomingo de elecciones! Acá vas a encontrar el listado de los lugares a los que podés acercarte para decir #SoyDonante https://t.co/ezTMbMuxyC Sumate a la campaña #PorMasVida pic.twitter.com/EapZE1LbUY
— INCUCAI (@incucaioficial) 22 de octubre de 2017
Además, el domingo 22 de octubre, de 9 a 21 horas, está habilitado un call center para brindar información y registrar a quienes quieran manifestar su voluntad llamando al 0800-555-4628. Para registrarse como donante sólo es necesario ser mayor de 18 años.
Para manifestar la voluntad de donar órganos en Argentina también se puede recurrir a la página web del Incucai; al momento de tramitar el DNI en las oficinas de los Registros Civiles; firmando un acta del Incucai en los organismos provinciales de ablación e implante o enviando un telegrama gratuito desde las dependencias del Correo Argentino.
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -