Ir al contenido
Logo
Actualidad #Casa rosada#Rezo#Bizarro#Religión

'Dios me mandó a rezar aquí': la insólita súplica frente a Casa Rosada

Un hombre se arrodilló frente a la Casa de Gobierno y se puso a “rezar por Macri”. La sospechosa e increíble situación llamó la atención de vecinos y policías que estaban en el lugar
'Dios me mandó a rezar aquí': la insólita súplica frente a Casa Rosada
"Dios me mandó a rezar aquí": la incríble súplica frente a Casa Rosada (/ Twitter: @MauriElbueno)

La presencia de un miembro de una Iglesia Evangelista de Santiago del Estero, que se postró a rezar frente a la Casa Rosada en medio de un calor sofocante, llamó la atención de vecinos, turistas y oficinistas que este mediodía transitaban por el lugar.

El hombre, que se veía conmocionado y con lágrimas en los ojos, arrojó un cartón y se echó en actitud de rezo sobre la calle Balcarce, apuntando a la Casa de Gobierno. "Dios me mandó a rezar aquí", aseguró el hombre a los que le preguntaron por qué lo había hecho.

Interrogado por efectivos de la Policía Federal, el hombre dijo pertenecer a una Iglesia Evangelista y pidió permiso para rezar durante 15 minutos, al que los uniformados accedieron una vez que lo identificaron y revisaron sus pertenencias.

En un piso caliente en extremo, con una sensación térmica superior a los 38 grados y a pleno sol, el hombre se mantuvo postrado y sólo se incorporó en forma parcial para extender sus brazos en tono de alabanza.

Los policías volvieron a revisarlo y comprobaron que tenía volantes con pasajes bíblicos y mencionaba un origen en el barrio Huaico Hondo, de Santiago del Estero. Poco antes de las 13 llegó personal médico del SAME y el hombre finalmente se retiró del lugar.