Se dieron a conocer nuevas escuchas telefónicas entre la ex presidenta Cristina Kichner y su ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli.
Los audios difundidos por el periodista Luis Majul forman parte de las escuchas ordenadas por el juez feral Ariel Lijo al ex jefe de la AFI por el supuesto encubrimiento de Ibar Esteban Pérez Corradi, empresario farmacéutico hoy detenido en la causa por el denominado "triple crimen de General Rodríguez".
La actual senadora acusa al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de tener "doble discurso" y apunta contra Miguel Pichetto, Margarita Stolbizer y la dirigencia peronista.
"¿Vos te creés que la gente registra lo que dice Pichetto? Y si lo registra, lo registra para putearlo. Nooo… Noooo… Ignoralos", le comenta Crisitna Kirchner a Parrilli.
Y agrega: "Al que hay que pegarle es a Massa… Ese sí. Habla bien de (Mauricio) Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble".
En otro fragmento, la ex mandataria plantea la necesidad de renovar al kirchnerismo con un grupo de dirigentes "sub 40". "Sí, en eso yo estoy convencido. Yo creo que tenemos que trabajar para los que vienen, no para volver nosotros", le dice el ex funcionario.
Tanto Cristina Kirchner como Oscar Parrilli coinciden en que no deben ir a dar una discusión al interior del PJ. "Que se suturen el orto. Aparte a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco", remarca.
Luego, la senadora nacional apunta contra Margarita Stolbizer a quien califica como "gorda hija de puta". "Acá hay que sacudirla a la gorda hija de puta ésta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto y todos esos", declara.
También cruzó al presidente Mauricio Macri, al que tildó de ser "un mafioso sostenido por los medios".