P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.

Encuentran sano y salvo al nene buscado luego de que asesinaran a su madre y a su abuela en Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
J. M. S tiene 17 años y es el tercer arresto en cuatro meses
J.M.S., un joven de 17 años con antecedentes fue detenido en las últimas horas del lunes por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio de Barracas. Se trata del medio hermano de Pablo Kukoc, el ladrón que mató el policía Luis Chocobar en diciembre de 2017.
Estuvo preso tres veces en los últimos cuatro meses. La primera vez fue el 13 de julio cuando agentes de la Policía de la Ciudad fueron alertados por los vecinos sobre dos sospechosos en bicicleta que habían roto una ventanilla y robado pertenencias de una camioneta estacionada en una de las esquinas del barrio de Barracas.
La segunda detención fue el 29 de octubre cuando la Policía lo detuvo en La Boca. Lo acusaban de haberle robado un celular a un ciudadanao en la esquina de Regimiento de Patricios y Araoz de Lamadrid.
El último ocurrió este lunes, cuando un policía de la Comisaría de Barracas que circulaba en cuatriciclo fue alertado por una vecina sobre el arrebato de un celular en el cruce de Ruiz Díaz de Guzmán y Olavarría.
La denunciante refirió las características del menor que la había asaltado y, tras una breve persecución, el policía detuvo al chico. El Juzgado de Menores N° 7 ordenó su traslado al Instituto Inchausti.
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -