Ir al contenido
Logo
Detuvieron al hijo de un sindicalista en Tucumán, acusado de apuñalar a un joven
Detuvieron a Ariel Páez Fernández, hijo de un sindicalista tucumano | (Foto: Twitter)

La Policía de Tucumán detuvo al hijo de un sindicalista de esa provincia, acusado de apuñalar en el corazón a un joven durante las celebraciones por el Día del Trabajador.

El homicidio habría ocurrido en medio de los festejos que realizaban afiliados al gremio de empleados de Comercio por el 1º de Mayo, el pasado sábado por la noche, en la casa de uno de los sindicalistas.

De acuerdo a medios tucumanos, en un momento de la madrugada, dos jóvenes comenzaron a discutir. Allí, uno de ellos, identificado por testigos como Ariel Páez Fernández -hijo del secretario del gremio, Serafín Arturo Páez-, tomó un cuchillo y apuñaló al otro, Javier Hernán Molina de 25 años, en el corazón. 

Javier Molina tenía 25 años y era un apasionado de las artes marciales | Foto: Facebook
Javier Molina tenía 25 años y era un apasionado de las artes marciales | Foto: Facebook

La víctima fue asistida por sus compañeros, quienes lo llevaron hasta el Hospital Padilla, donde falleció a las pocas horas.

Tiempo después, efectivos de la Policía de aquella provincia se dirigieron a la casa de Páez Fernández, donde lo detuvieron, acusado de ser el principal sospechoso del crimen.

"En el lugar del hecho fue difícil encontrar testigos que contaran lo que había sucedido. Incluso, el supuesto homicida habría sido llevado a su casa por sus amigos", explicó el comisario Alfredo Díaz a La Gaceta de Tucumán.

Al momento de la detención, la Policía encontró en la vivienda del acusado la ropa que habría usado al momento del asesinato, la cual fue lavada, pero aún conservaba manchas "de tipo rojizas, que podrían ser de sangre".