Ir al contenido
Logo
Actualidad #Berazategui#pareja#hudson#Colectora#Autopista buenos aires la plata#Choco y huyo#Atropelló a un matrimonio

Detuvieron al conductor del auto que chocó, mató y huyó en la colectora de Hudson

El hombre pertenece a la Policía y le confesó lo ocurrido a su jefe. La mujer del matrimonio murió en el acto
Detuvieron al conductor del auto que chocó, mató y huyó en la colectora de Hudson

Un efectivo de la Policía Federal propietario del auto que atropelló al matrimonio y mató a la mujer en la colectora de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, fue detenido este martes.

Según confirmaron fuentes policiales, el conductor fue identificado como Gerardo Martín Pereyra, un agente de seguridad de la sección apoyo técnico del Departamento Ambientales.

También te puede interesar: Video: atropelló a un matrimonio, mató y escapó

Su auto es un Volkswagen Voyage de color blanco y fue encontrado este martes por la tarde en la calle 419A 672 en Gutiérrez, Berazategui.

El hombre, ahora detenido, se presentó a trabajar luego del incidente y le confesó a su jefe lo que había pasado. Fue apresado en esa seccional. Cuando fueron a allanar su casa, encontraron el auto que aparece en el video "escondido", cubierto con sábanas y lonas.

El incidente de tránsito ocurrió este lunes por la mañana a la altura del kilómetro 33 de la autopista Buenos Aires- La Plata, a pocos metros del Club de Campo Abril. 

Dado que el responsable del hecho escapó, dejando en la banquina a dos víctimas, el impactante video de la cámara de seguridad se viralizó entre los vecinos de la zona para dar con el culpable.

La víctima fatal, Ana Rivadero, de 70 años, y su esposo Bruno Maldonado, de 73, caminaban a un costado de la colectora, cuando fueron embestidos de atrás por un auto Volkswagen Voyage de color blanco que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

La mujer fue arrojada varios metros adelante y murió en el acto, mientras que el hombre terminó con heridas graves y fue internado en estado delicado en un centro asistencial de la zona.

Pereyra fue separado de su cargo y se le inició un sumario administrativo en la Superintendencia de Asuntos Internos de la Policía Federal.

El hecho ahora está caratulado como "homicidio culposo agravado por conducción imprudente y fuga" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes.