Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La clínica CIMET (Cirugía Menor Ambulatoria Tandil), ubicada en la calle 4 de abril al 1100, fue allanada por la Policía tras el llamado de un grupo de personas que se opone al aborto. En ese lugar trabaja el doctor Germán Cardoso, también conocido como el "Doctor Aborto".
Una mujer de Capital Federal habría sacado el turno telefónicamente y viajó a Tandil junto a su hermano para interrumpir su embarazo.
Al llegar a la clínica, un grupo de personas que estaba rezando en la puerta del lugar intentó convencerla de que no lo hiciera. A pesar de los pedidos, la joven entró y fueron ellos quienes habrían realizado la denuncia.
Los efectivos policiales ingresaron al lugar mientras el procedimiento se llevaba a cabo y la mujer fue derivada al Hospital Santamarina. Allí fue intervenida quirúrgicamente y se encontraba estable, lúcida e internada en ginecología.
El doctor Cardoso se negó a declarar por recomendación de su abogado ya que es un delito excarcerable por lo que quedaría libre.
Esta no fue la primera vez que sale a la luz su trabajo. En 2011 fue protagonista de un operativo realizado en la Ciudad de Buenos Aires y la Policía ingresó a su consultorio momentos antes que comience una operación.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -