A través de la Resolución 321/25, el Ministerio de Seguridad amplió las facultades para restringir el ingreso a los estadios de fútbol.

Horas antes de la marcha de hinchas y jubilados, el Gobierno endureció el derecho de admisión
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante la visita del presidente a la provincia de La Pampa, el vehículo que lo transportaba hacia un acto en Santa Rosa sufrió la agresión de un grupo de manifestantes que le lanzaron huevos, la cual quedó registrada por un celular.
A menos de 24 horas del incidente, los efectivos de seguridad dieron con uno de los responsables del hecho y para sorpresa de todos resultó ser un docente universitario y ex candidato a diputado en las PASO por el Partido Justicialista.
"Nosotros le recagamos a huevazos el coche", escribió Anibal Prina, de 60 años, en su cuenta de Facebook tras el incidente. A partir de eso, el juez federal Facundo Cubas, quien lleva adelante la causa por la presunta comisión del delito de intimidación pública, ordenó su detención.
Por otro lado, fiscal de la causa, Oscar Cazenave apunta a identificar a otras cinco personas que participaron del ataque producido en la rotonda El Avión, estudiando las imágenes y los videos que se difundieron tras el hecho.
Detuvimos al agresor del Presidente @mauriciomacri, Anibal Prina profesor y patotero. Junto a la Justicia Federal, Juez Cubas, Fiscal Zapico pic.twitter.com/DeH9qfK0gt
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 13 de octubre de 2017
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reconoció la "rápida intervención" en el hecho y el trabajo de la Policía provincial en detener al político, integrante del Frente Peronista Barrial de La Pampa, que podría enfrentar cargos de 2 a 6 años de prisión por intimidación pública.
En el hecho también participaron más de 20 personas, de las que la mayoría no actuó con violencia contra mauricio Macri, pero si se manifestaron en contra de la represa Portezuelo del Viento (Mendoza) y se vieron banderas de pueblos originarios.
A través de la Resolución 321/25, el Ministerio de Seguridad amplió las facultades para restringir el ingreso a los estadios de fútbol.
Actualidad -
El gobernador bonaerense anunció una serie de medidas para ayudar a reparar la ciudad tras los daños del temporal y pidió reunirse con el presidente para trabajar en conjunto.
Actualidad -
Desde el Ministerio de Seguridad advirtieron que si comenten disturbios, serán detenidos y se les impedirá el ingreso a los estadios.
Actualidad -
Se trata de Pilar y Delfina Hecher, quienes fueron vistas por última vez el 7 de marzo por la noche cuando trataban de salvar su vida en medio de la catástrofe temporal.
Actualidad -
Carlos Pagni informó anoche la llegada en un vuelo privado de Laura Belén Arrieta y la entrada de valijas que, por pedido de las autoridades adunaeras, no fueron revisadas. La Coalición Cívica presentó un pedido de informes en el Congreso y anunció que presentará una solicitud de acceso a la información pública.
Actualidad -
El ex presidente sostuvo que el Decreto para avanzar en un nuevo entendimiento "demuestra debilidad institucional". Tras el temporal en Bahía Blanca, pidió un plan de obras públicas.
Actualidad -