La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Dos "motochorros" sospechados de participar en el robo al periodista y conductor televisivo, Jorge Rial, fueron detenidos el viernes 10 de noviembre por la tarde en el barrio porteño de Villa Crespo.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de la División Patrullas Móviles de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando recorridas de prevención y observaron en el cruce de Serrano y la avenida Corrientes a los hombres que le habrían robado el reloj al comunicador social.
Cuando los delincuentes notaron que los estaban persiguiendo se dieron a la fuga rápidamente pero por realizar una mala maniobra los agentes lograron detenerlos en el cruce de Loyola y Juan B. Justo.
Al ser identificados, y a pesar de no tener documentos, las fuentes informaron que ambos son ciudadanos colombianos. Desde la Justicia revelaron que los detenidos guardaban relación con el hecho de robo que sufrió el 25 de octubre Jorge Rial cuando venía caminando de un supermercado.
Como consecuencia del robo a Rial, el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, desplazó al jefe de la comisaría 31, con jurisdicción en la zona, Claudio Pezatti.
Cabe aclarar que Pezatti no fue sólo despedido por el robo a Rial, sino que desde hacía varias semanas se venían reportando robos de tipo "arrebato" y llevado a cabo por "motochorros" en esa jurisdicción.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -