Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las autoridades policiales secuestraron un auto Volkswagen en el que se estaban trasladando al momento de la detención, elementos de corte, fraccionamiento y embalaje de la sustancia, balanzas de precisión y teléfonos celulares.
Según relataron los oficiales del operativo, los sujetos eran investigados desde hace varias semanas. Los detenidos fueron vistos cuando llegaban en el vehículo ahora incautado a un domicilio ubicado en el Barrio Malvinas, en la calle Carlos Gardel al 1594.
Los delincuentes ingresaron rápidamente al domicilio tras notar la presencia policial. Los efectivos montaron un allanamiento de urgencia y lograron detener a los sospechosos. Los hombres de 26 y 31 años fueron puestos a disposición de la UFI temática de drogas de San Isidro. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 3° de ese municipio.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -