La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de Daniel Zisuela, concejal de Florencio Varela. La causa por la que fue arrestado está caratulada como explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.

Un concejal del Frente Renovador de Florencio Varela y presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, Daniel Zisuela, fue detenido este lunes en una quinta ubicada en La Plata, acusado de integrar una red de prostitución infantil y corrupción de menores.
El arresto de Zisuela, de 56 años, se logró tras una investigación de varios meses, iniciada a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron víctimas de abuso.
Esta mañana, en busca de pruebas, se realizaban otros allanamientos en varios hoteles alojamiento de la zona, la sede regional de UTHGRA, que también está a cargo de Zisuela y el club Argentino de Quilmes.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

La fiscalía buscará determinar si el fuego fue intencional o por un desperfecto. Aseguradoras ya recorrieron el predio y las pérdidas serían millonarias.
-

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -