El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En medio de una fuerte crisis económica, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación aseguró que Mauricio Macri se presentará como candidato en busca de ser reelecto como presidente el próximo año.
"La reelección del presidente está clara, vamos a dar la pelea el año que viene", expresó Carolina Stanley, y confirmó que Macri se presentará en octubre de 2019 en busca de su segundo mandato consecutivo.
El anuncio se produce en un momento complejo para el país, marcado por una fuerte inflación que supera a los salarios, un dólar que llegó a rozar los $30 y con un presidente que asegura que se vive una "tormenta" económica y por la que, hace dos meses, el Gobierno decidió negociar un préstamo con el Fondo Monetario Internacional.
"Va a ir por la reelección. Nunca estuvo en duda. Estoy tranquila de saber y poder decir que Macri va a ir por la reelección", reiteró Stanley terminando con las versiones de que la Gobernadora de ls Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal sea una de las posibles candidatas de Cambiemos.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -