Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una banda de delincuentes que está acusada de, entre otros delitos, cometer entraderas y un robo en un barrio privado de Ituzaingó, fue desbaratada en las últimas horas del jueves 28 de diciembre luego de 5 allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Moreno.
Se trata de una organización criminal conocida como “la banda del oso rapero”, que estaba compuesta por ocho delincuentes de entre 18 y 37 años que fueron detenidos luego de una minuciosa pesquisa llevada a cabo por detectives de la DDI Morón.
Durante los procedimientos, los investigadores secuestraron cuatro pistolas 9 milímetros, tres de ellas con las numeraciones suprimidas; seis cargadores de este tamaño, un pistolón doble caño, una carabina calibre 22, 76 proyectiles de diferentes tamaños y un chaleco antibalas.
Asimismo, incautaron tres handys, cuatro pasamontañas, una pinza cortaalambres, 1.500 dólares, euros, pesos, alhajas varias, dos motocicletas marca Honda y un Volkswagen Gol, entre otros elementos.
Las pesquisas que permitieron desbaratar la estructura delictiva comenzaron el 9 de diciembre pasado, cuando los sujetos cometieron un asalto en una finca de un country y más tarde perpetraron una entradera en una vivienda de la zona.
Interviene en la causa la Nº 1 descentralizada de Ituzaingó, a cargo del Dr. Roberto Tavolaro; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Fraga, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -