La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cinco detenidos fueron detenidas acusadas de comercializar estupefacientes tras varios allanamientos realizados en el partido bonaerense de San Isidro y en la Ciudad de Buenos Aires. En estos, se secuestraron varios objetos relacionados al nazismo.
Según confirmaron fuentes policiales, los siete allanamientos fueron llevados a cabo en San Isidro y en los barrios porteños de Flores y Villa Devoto, en los que se logró detener a las cinco personas y se secuestraron 3.600 kilógramos de cocaína, varias armas de fuego y objetos relacionados al nazismo, entre ellos una bandera y un casco de la Segunda Guerra Mundial.
Atrapamos a los"Narcosnazis". Secuestramos 3,6 kilos de cocaína, armas y objetos con simbología nazi. Detuvimos a cinco delincuentes. pic.twitter.com/x2SDD2szXx
— Ministerio Seguridad (@ProvinciaSeg) 11 de julio de 2017
Los operativos fueron concretados por efectivos de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, en el marco de una causa que estuvo a cargo del fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc.
Tras los allanamientos, además de la droga y los objetos relacionados con el Tercer Reich, se incautaron un fusil Máuser, una escopeta calibre 16, dos revólveres 32, municiones de diferentes tamaños, 150 mil pesos, dos balanzas, ocho teléfonos celulares, y computadoras.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -