Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cientos de menores alcoholizados fueron desalojados de al menos 12 fiestas clandestinas en el Día del Estudiante, en un riguroso operativo realizado en Santiago del Estero y en La Banda por personal policial e inspectores municipales que continuará durante el próximo fin de semana.
Uno de los desalojos se realizó en el barrio El Cruce de La Banda, donde fueron sorprendidas alrededor de 70 personas, la mayoría estudiantes en evidente estado de ebriedad.
La policía encontró a alumnos de la Escuela Normal Manuel Belgrano, Colegio Alfredo Furniss y de la Escuela de Comercio, todas de la ciudad Capital, entre otras, tras el aviso de los vecinos de la zona.
Si bien hubo un poco de resistencia con los menores, finalmente se logró el desalojo. El personal policial labró el acta correspondiente y afortunadamente no hubo demorados, ni incidentes.
Por otra parte, la División de Prevención y Protección contra el Alcoholismo de la Policía desalojó otras fiestas ilegales. Una de las reuniones con cerca de 30 menores de edad se desarrollaba en el barrio Santa Clara de La Banda, hasta que llegaron los uniformados. En la casa secuestraron bebidas blancas y seis jóvenes fueron entregados a sus padres.
Uno de los hechos más grave se produjo en una finca en construcción en San Antonio, sobre la ruta 51, en La Banda. Allí había alrededor de 50 chicos de entre 15 y 17 años, y un adulto (propietario de la casa), donde se secuestraron gran cantidad de bebidas blancas.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -