Los empleados de la empresa constructora que operaba en el predio donde se produjo el derrumbe en Santa Teresita recibieron la prohibición de salir del país por parte del juez competente en la causa.
El magistrado del juzgado de Garantías hizo lugar al pedido del fiscal, que alcanza al contratista, al subcontratista y al encargado de la obra. Los nombres de los acusados son Víctor César Chirico, Máximo Villca y Fabio Maurizi, respectivamente.
No obstante el fiscal de la causa había solicitado que la medida que prohibe salir del país caiga también sobre el secretario de Obras Públicas del Partido de la Costa, Juan Pablo García y el director de dicha dependencia, Danilo Taranti, informó el diario La Nación.
La investigación para esclarecer los hechos del pasado 2 de febrero continúa y por eso allanaron la sede de la empresa constructora para retirar material de las computadoras y documentación.
Por el derrumbe en el Espacio Multicultural que se encontraba en venida Costanera, entre calle 43 y 44 murieron seis personas.