Ir al contenido
Logo
Actualidad #Rosario#Don osvaldo#Abusos#turf#callejeros#Abusos en el rock#No nos callamos más#La caverna

Denunciaron por abuso a un percusionista de la banda de Pato Fontanet

En el mismo blog donde fue denunciado el líder de Turf, una joven relató un episodio con un integrante de Don Osvaldo
Denunciaron por abuso a un percusionista de la banda de Pato Fontanet

Una joven denunció de manera anónima en el blog llamado 'No nos callamos más' un intento de abuso que habría vivido con el percusionista de Don Osvaldo, la banda del cantante Patricio Fontanet.

La denuncia contra Juano Falcone, quien también es baterista de la banda de rock La Caverna, fue subida este lunes en el mismo blog en el que fue denunciado el líder de Turf Joaquín Levinton.

La joven escribió: "pude darme cuenta que él abuso de mí, que no entendió el 'no' en el momento y que me lastimó física y psicológicamente aprovechándose de la confianza que me había generado mi admiración".

De acuerdo a su relato, conoció al músico a través de las redes sociales en 2015 y que un día él fue a tocar a la ciudad de Rosario y cuando se vieron, Falcone le quiso dar un beso, pero ella se negó, terminaron forcejeando y a los gritos.

Según la joven, ambos tenían una relación por redes sociales, pero el episodio se generó cuando él fue a tocar a Rosario: "Fui con unas amigas. Cuando terminó, les dije que me banquen porque me había estado mensajeando con Juano a la tarde para vernos después y nos hizo pasar al camarín", contó la joven en la denuncia.

Los integrantes de la banda Don Osvaldo

Y siguió: "Nos trajo unas birras, tipo buen anfitrión, pero ya se lo notaba como exaltado. De repente, de un momento a otro, me dice que vayamos a otro lugar, porque estaban todos gritando, cantando, y me lleva como a un costado oscuro del escenario y me arrincona como para darme un beso y le digo que no".

La mujer continúo con el relato, explicando que la agarró de los brazos y no se lo podía sacar de encima: "Después de un breve forcejeo, pero en el que ya me había angustiado del todo, me soltó y me bardeó", agrega.

Al finalizar la publicación dejó una reflexión para el resto de las mujeres "Me parece que es importante que podamos hablar de este tipo de situaciones para que nos dejemos de echar la culpa a nosotras y para que no vuelvan a repetirse, para que se den cuenta de una vez los músicos que por admirar a alguien no tenés por qué besarle si no tenes ganas y más cuando se lo estás diciendo claramente".