"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.

Joaquín Levinton sufrió un infarto y fue internado de urgencia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una vecina del lugar grabó con su teléfono a un nene que estaba encerrado en un pequeño balcón perteneciente al jardín de infantes "Jugarte", ubicado en Hipólito Yrigoyen 2236, Avellaneda.
Inmediatamente la mujer alertó a la Policía e hizo la denuncia pertinente. En el video se ve al chico de 4 años solo, cantando, caminando de un lado al otro por el balcón y al rayo del sol (con más de 30 grados de sensación térmica).
Otro vecino también se presentó como testigo ya que vio toda la secuencia: "Golpeamos en el jardín y no salió nadie. Esto duró unos cinco minutos", reveló el joven en diálogo con América. Apenas observaron que el tiempo pasaba y el chico seguía ahí, llamaron a la Policía.
"Después de que golpeamos la puerta se asomaron, levantaron un poco la persiana, agarraron al nene de los tobillos y lo entraron", denunció el vecino.
En un jardín de Avellaneda dejaron a un nene de 4 años encerrado en el balcón @charlygonza_07 @placaroja pic.twitter.com/vXaeWrHZjH
— SERGIO RAMIREZ (@SERGIO_SRAMIREZ) 21 de febrero de 2018
Pamela, la dueña del jardín de arte, y la docente dieron su versión del hecho: "La persiana tiene un pedazo abierto que lo pudieron constatar los familiares del niño, desde la imagen no se llega a ver. El lugar tiene rejas hasta arriba por lo que no podía pasar nada. El nene no tenía que estar allí y había una persona con ellos. No era que estaba solo", remarcó.
"Está mal que haya salido. No era una situación que la persona que estaba a cargo no lo haya advertido. Lo vio y lo logró entrar. Duró segundos la situación", concluyó la mujer.

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -

La ex presidenta aseguró que el 2,5% de inflación ocurre tras el ajuste "más grande del que se tenga memoria" y con el consumo "en caída libre" y el cierre de fábricas y comercios.
Actualidad -

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -