La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La inseguridad no discrimina: una adolescente de 13 años se encuentra en grave estado tras recibir un balazo en la cabeza, luego de que delincuentes intentaran robarle el celular en una heladería del distrito bonaerense de Ituzaingó.
Actualmente, la víctima permanece internada en el Hospital Posadas de Haedo en estado crítico desde el miércoles 6 de diciembre, noche en que tuvo lugar el robo.
Específicamente, la menor se encontraba tomando un helado junto a su prima en un local ubicado en calle El Rancho al 3.600, en la zona de Parque Leloir, alrededor de las 21.30, cuando dos maleantes arribaron al establecimiento y despojaron a punta de arma de fuego del dinero de la recaudación a los empleados y luego comenzaron a amenazar a los clientes.
Fue en ese momento, cuando los asaltantes abordaron a las adolescentes y la menor de 13 años se habría resistido al robo, por lo que resultó gravemente herida. Sin embargo, familiares de la niña aseguraron que ella no se resistió al robo y que el delincuente "le disparó por nada".
Mientras los atacantes escaparon y permanecían prófugos, en el Hospital Posadas, donde fue llevada, la adolescente fue operada, pero los médicos no pudieron extraerle el proyectil.
La salvaje agresión motivó que familiares y amigos de la víctima marcharan frente al local en el que se produjo el asalto, para pedir que atrapen a los delincuentes, los cuales, aseguran, no serían del barrio.
En tanto, Belén, prima de la joven baleada, aseguró que "le sacaron el celular, le pusieron el arma en la cabeza y le pegaron un tiro de una", mientras que indicó que los asaltantes se movilizaban en una moto de 110 centímetros cúbicos.
Por su parte, Laura, una vecina de la chica, pidió que dadores de sangre se acerquen al hospital "en cualquier horario" para poder ayudarla.
El hecho es investigado por la comisaría con asiento en la zona de Las Cabañas y la fiscal María Laura Cristini, de la UFI Nº2, que depende del Departamento Judicial de Morón.
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -