El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este martes comenzó el juicio oral por la muerte de Genaro Fortunato en Mendoza. El rugbier fue atropellado por su novia después de una discusión y la acusada declaró en la primera audiencia.
Recordemos que el trágico hecho ocurrió en septiembre del año pasado. Genaro Fortunaro, un rugbier de 24 años, murió tras ser atropellado por el auto que conducía su novia Julieta Silva. El hecho ocurrió en la puerta de un local nocturno de la ciudad mendocina de San Rafael, luego de una presunta discusión entre ambos.
El llanto se mantuvo mientras relató lo sucedido aquella noche de septiembre del 2017 e intentó demostrar que lo que ocurrió fue un accidente.
Julieta Silva comenzó su relato contando que dejó el boliche y Genaro Fortunato intentó pararla desde afuera del auto: "Me golpeó tres veces el vidrio y yo me fui". Después de alejarse 150 metros confesó que se arrepintió y agregó: "Tenía su celular en mi mochila, entonces quise volver a buscarlo".
"Hice una "U" y volví. Lo busqué y no lo encontraba. Pasé por una parte oscura, como un túnel", relató la acusada, y siguió: "En ese momento sentí un movimiento del auto. Tuve la sensación de que había pisado un pozo y seguí".

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -