La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.

Reglamentan régimen para ventas simplificadas desde Tierra del Fuego
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El escándalo de la profesora nazi todavía no termina. La docente de historia primero revolucionó la redes sociales cuando se viralizó un video de ella dando clases en un colegio donde se la escucha elogiando a Adolf Hitler y justificando el "odio a los judíos".
Ahora el escándalo continúa cuando trascendieron fotos hot de la profesora nazi, identificada como Denise Yanet Evequoz (32). Resultó ser que la docente de día trabajaba en dos colegios católicos y de noche participaba de un show para adultos (de nombre "Burlesque Sangriento") donde también llevaba puesta la insignia nazi.
"Un espectáculo que nace de la unión de arte sangriento, sensual y grotesco de las mentes retorcidas de Marcelo Pocavida, Morrigan Chronnenberg y Stig Von", aseguraron los creadores del show.
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -